Los pulverizadores ATASA de enganche a coche, son una alternativa al tractor como elemento motor. Sus diferentes configuraciones de grupos motobomba y capacidades hacen de estos pulverizadores fáciles de trasladar, una herramienta muy eficaz para tratamientos a pistola.
Fabricado en acero y curvado en frío. Perfil en “U” incluyendo refuerzos. Guardabarros, parachoques trasero, compartiendo para utensilios en la versión 800 litros, kit de luces y eje de torsión. Todo el conjunto está tratado con pintura antióxido. Como accesorios principales contamos con enrolladotes, estructura porta-manguera y kit freno de inercia.
De 800 litros, fabricado en poliéster armado. Los de 400 y 600 litros fabricados en polietileno rotomoldeado. Incluye deposito de agua limpia extraíble perfectamente integrado en el deposito principal, indicador de nivel graduado visible desde el exterior y boca de llenado con filtro y tapa de cierre hermético.
Compuesto por bomba COMET (en membrana o pistón desde 30 l./min y 30 bar, hasta 68 l./min, y 50 Bar, e impulsadas por motor de explosión de cuatro tiempos.
Hidráulica producida mediante inyector de presión “TURBOMAX” y retorno de alto rendimiento.
COMET especifico para cada tipo de bomba.
Agrícolas del tipo “Fulda”
de tipo anticontaminante (sólo a partir de la bomba MC-25).
Montado en aspiración, filtro de gran densidad incluyendo válvula de seguridad que nos permite su inspección incluso con el depósito principal lleno.